29 de abril de 2009

SABIAS...

GEMOTERAPIA


GEMA AGUAMARINA
COMPOSICION QUIMICA: Grupo de silicatos de berilo y aluminio.
COLOR: Blanco azulado, celeste, azul claro.
ORIGEN: Yacimientos magnéticos en pegmatitas y granitos. También hidrotermal en cavidades de riolita y en venas de cuarzo.
LOCALIZACION DE YACIMIENTOS: Mozambique, Brasil, Noruega, ect.
CHAKRAS: Tercer y quinto chakra (plexo solar y laríngeo).
GEMOASTROLOGIA: Activa la estrella Sirio situada a 14º Cáncer 01. Actúa desde Cáncer y favorece también a las personas de Escorpio y Picis, aportando equilibrio emocional a quien la lleva. Energías análogas a Venus y Júpiter. Es muy útil para mejorar las manifestaciones sentimentales y aumentar el atractivo personal.
USO TERAPEUTICO: *Para problemas renales y musculares. *Tiene una acción efectiva sobre el sistema hormonal en su conjunto. *Ejerce un marcado efecto tranquilizador, promoviendo la adaptación en personas con conductas rígidas y estereotipadas. *Es recomendable para las personas que tienen gran actividad mental y dificultad para desconectarse del mundo exterior, ya que libera de toxinas físicas y emocionales. *Quienes presentan problemas de comunicación, encuentran un gran remedio con esta GEMA...
PARA TENER EN CUENTA: *Esta singular y maravillosa piedra ejerce de equilibrador de las emociones; aporta serenidad, alegría y paz. La Aguamarina es eficaz para las afecciones relacionadas con toda la zona que abarca el chacra de la garganta; Amígdalas, inflamaciones de garganta, dolor de muelas, encías, tensión en las mandíbulas, dolor de oídos…etc. Llevar o estar periódicamente en contacto con Aguamarinas, tanto en imposición de cristales como en contacto directo en la piel ya sea en forma de colgante, collar, gargantilla y/o anillo, aporta autonomía al carácter evitando ser captado por ideas ajenas ya sean religiosas, políticas, sentimentales…hace que "caiga la venda de los ojos". Para personas cuyo trabajo o profesión tenga que ver con el ejercicio de la autoridad; dirigir gente o tener a su cargo subordinados: Fortalece y equilibra la cualidad de ejercer poder o autoridad de forma justa y equilibrada. Ayuda a desarrollar las cualidades y aptitudes propias de líder y por lo tanto contribuye a exteriorizar la capacidad de llevar a la acción los proyectos. Aporta mayor confianza y valor a las personas valientes y emprendedoras. Para problemas oculares. Falta de expresión y de confianza en uno mismo. Resulta muy eficaz en el tratamiento de afecciones que afectan a: Cuello, cervicales, oídos, mandíbula, encías, dientes. También en problemas o afecciones de los huesos. El Aguamarina tiene afinidad con los delfines, quizá por su relación con el desarrollo de la facultad telepática de la que se dice que los delfines poseen. Como purificador energético en todo proceso que así lo requiera; estabilidad ante cualquier energía en desequilibrio. Se la puede cargar situándola en el centro de un círculo de alambre de cobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario